Entrenador Personal
Online

Alcance su objetivo Online.

Descubra porqué somos el número 1.

Home > Entrenamiento Online

ENTRENAMIENTO ONLINE

NUESTRO MEJOR ENTRENADOR

Tu entrenador personal online será Mario Peña, nombrado tercer mejor entrenador personal de España.
Tu entrenamiento online será totalmente personalizado y actualizado según tus objetivos y cualidades físicas.
Ante cualquier duda te atenderá él directamente.

EL MEJOR EQUIPO

Nuestros planes de entrenamiento personal están diseñados por Mario Peña, un fisioterapeuta, un nutricionista y un coach deportivo.
Por ello hemos ganado numerosos reconocimientos en los últimos años entre ellos la medalla de oro durante los tres últimos años y hemos recibido 2 premios Europeos al mejor centro.

RESULTADOS GARANTIZADOS

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y cada plan de trabajo es exclusivo, por ello a diferencia del resto de servicios de entrenamiento personal Online nuestras plazas son limitadas. Nuestros resultados están 100% garantizados, la calidad marca la diferencia.

¿POR QUÉ UN ENTRENADOR ONLINE?

¿CÓMO FUNCIONA UN ENTRENADOR ONLINE?

ELIGE UN PLAN DE ENTRENAMIENTO

SILVER

Un mes

75
  • Plan de entrenamiento
  • Consultas ilimitadas
  • Plan nutricional

IVA incluido

GOLD

Tres meses

199
  • Plan de entrenamiento
  • Consultas ilimitadas
  • Plan nutricional

IVA incluido

PLATINIUM

Seis meses

390
  • Plan de entrenamiento
  • Consultas ilimitadas
  • Plan nutricional

IVA incluido

¿QUE OFRECEMOS ONLINE?

  • Perdida de grasa.
  • Tonifica.
  • Ganancia de masa muscular.
  • Mejora física de personas mayores.
  • Recuperación de cualquier tipo de lesión y enfermedades degenerativas.
  • Elimina celulitis.
  • Mejora la postura.
  • Disminuye o elimina dolor de rodillas, hombros, espalda, cadera, cuello, codos, muñecas, manos, piernas pies, tobillos.
  • Mejora de tu salud.
  • Aumento de vitalidad y energía.
  • Relajación, anti estrés, un paréntesis de paz en este mundo y vida de prisas y no parar.
  • Mejora de rango articular.
  • Mejora de condición física.
  • Aumento de fondo físico.
  • Preparación física para cualquier deporte.
  • Disminuye colesterol.
  • Disminuye grasa visceral.
  • Mejora suelo pélvico en hombres y mujeres.
  • Activa y mejora de la conexión neuromuscular.
  • Mejora de equilibrio, propiocepción,…
  • Recuperación para embarazadas (exclusivamente con nuestra entrenadora personal especializada en embarazos, suelo pélvico y bienestar de la mamá y el bebé) llevaremos tu seguimiento desde el minuto 1.

Todo con nuestro entrenador online.

Si no tienes tiempo, estás cansado de apuntarte a un gimnasio, no ir o desmotivarte enseguida. Que te den la típica tabla predefinida para todos sin tener en cuenta tus necesidades, que no te hagan ni caso en el gimnasio, estando siempre de un lado a otro buscando al monitor y perdiendo el tiempo, que esa persona sea la adecuada para resolverte todas tus dudas…

Si no puedes comprometerte con un entrenador personal por tu ajetreo de vida aquí tienes la mejor solución con entrenadores y profesionales reales y físicos para que la organización sea una cuestión tuya. De hacerlo el día y a la hora que quieras, sin necesidad de nadie del gimnasio que te ayude o explique los ejercicios y resuelva tus dudas o consultas.

Cansado de un entrenador personal online nutricionistas y dietistas que te sacan una dieta del ordenador en 5 minutos pagando altos precios, sin darle importancia los días que no puedes comer en casa o que no siempre puedes comer a las mismas horas, con dietas sosas e insípidas?  Tenemos el mejor equipo nutricional que consta de dietista, nutricionista y especialistas en elaboración de menús y recetas sanas para que comer no te suponga los momentos menos deseados del día sino todo lo contrario que puedas comer de manera sana en cualquier lugar en cualquier momento con un mundo de sabores que aún no has descubierto.

No te lo pienses más cambia tu cuerpo, tu mente, tu estado de ánimo, aumenta tu energía,  reduce grasa, tonifica o aumenta tu masa muscular con nuestro entrenamiento online con un entrenador personal real y físico para todos los públicos, aumenta o disminuye de peso, rehabilita y mejora cualquier molestia y lesión desde casa el gimnasio o en el parque, en la playa o en la montaña, en cualquier lugar, no busques más excusas con nosotros va ser mucho más fácil. Conseguiremos que  te guste entrenar  y estar sano, lo primero y más importante es que tendrás más vitalidad y energía, siendo una persona más sana y alegre
cambia tu cuerpo – cambia tu mente – cambia tu vida.

De ti solo esperamos que des el primer paso déjanos el resto a nosotros para guiarte ayudarte, motivarte y conseguir tu cambio. Tu cambio está a la vuelta de la esquina.

  • Por fin a tu disposición no solo un entrenador personal sino también preparadores físicos y fisioterapeutas del centro Estudio LIFE Madrid considerado tercer mejor centro de España 2016 – 2017, 2017 – 2018. Es más sencillo de lo que te piensas, dispondrás de seguimiento del progreso y con chat directo con tu entrenador.
  • Tendrás no un entrenador, sino todo un equipo de profesionales para conseguir de la manera más
    eficaz tu objetivo sea un cambio físico o mejora de dolores, lesiones,… Un equipo de 8 profesionales reales y físicos en Madrid solo para ti. NUESTRA PRIORIDAD ES CONSEGUIR TUS OBJETIVOS
  1. Escríbenos, da el primer paso e infórmate comentándonos tu caso, objetivos, dudas y servicios que deseas, obtendrás una respuesta en menos de 24h laborales. Una vez te hayas decidido a dar este gran cambio en tu vida procedemos con el alta. Si nos facilita un número de contacto y horario preferible para llamarle atenderemos y resolveremos mejor cualquier duda que pueda surgir.
  2. Deberás darte de alta escribiéndonos por la web. En menos de 24h laborales recibirás un mail de las pautas a seguir  y resolviéndote cualquier posible duda.
  3. Recibirás un cuestionario personal para poder proceder a realizar una planificación y dieta o cambio de hábito alimentario según la opción que hayas elegido.
    Así podremos obtener toda la información necesaria para personalizar y derivar al entrenador mejor cualificado para tu objetivo el entrenamiento que necesites para conseguir 100% tus objetivos, aparte de como equipo trabajar con distintos profesionales como dietistas, nutricionistas y fisioterapeutas si lo requiriese tu caso.
  4. El equipo de Estudio LIFE estudiará tu caso procediendo a realizar un plan de dieta y un plan de entrenamiento 100% exclusivo y único para ti.
  5. Tendrás tu plan semanal detallado al milímetro con imágenes animadas de cada ejercicio a realizar con los comentarios que crean oportunos nuestros profesionales para una correcta ejecución, alineación e intensidad para evitar lesiones, obteniendo el máximo rendimiento. Tanto quieras o puedas entrenar en el gimnasio en la calle o en la comodidad de tu hogar con material o sin necesidad de material
  6. Una vez por semana contactarás con tu entrenador para posibles dudas, o podrás mandar cualquier duda a cualquier hora 24 horas 365 días al año pendientes de ti

El asesoramiento nutricional es totalmente gratuito para todos nuestros clientes y consiste en cambiar poco a poco tus hábitos alimentarios convirtiéndolo así una manera nueva de llevar una dieta saludable, consiguiendo tus objetivos.
Te enseñaremos a pesarte, medirte los contornos para ver de dónde partimos y todos los cambios que irás realizando gracias a ti y nuestra ayuda.

Las dietas personalizadas serán un cambio radical de alimentación, comiendo mejor y con menús creados exclusivamente para ti. Recetas realizadas por nuestros dietistas, nutricionistas y especialistas en creación de menús y recetas saludables.

No tiene por qué ser aburrido y soso comer sano hay muchas maneras donde un simple pescado o verdura puede convertirse en un mundo de sabores nuevos. Comer no tiene que ser aburrido, una dieta saludable tiene que ser una adaptación de la alimentación para ser una forma de vida ya que en nuestro aparato digestivo, han descubierto que es nuestro segundo cerebro para las emociones y la base de ser más felices aparte de que el 70% de nuestras defensas están ahí.

Te haremos cambiar tu manera de ver la alimentación se acabó la palabra dieta ahora es ser sano, encontrarse mejor, vivir más y más feliz.

También recomendamos sobre suplementación deseada para tu objetivo o necesidad en el caso de que la solicites o requieras.

60€/ mensual IVA incluido: dieta, menús y recetas/ mes

DESCUBRE Estudio LIFE

…Y cumple desde ya tus objetivos.


Acepto la política de privacidad