Electroestimulación
y electrofitness
Madrid

Centro oficial de electrofitness y electroestimulación
de Madrid, en el barrio de Salamanca.

Home > Electrofitness y electroestimulación Madrid

TU CENTRO DE ELECTROESTIMULACIÓN EN MADRID

OPTIMIZA LOS RESULTADOS

Con la electroestimulación y el electrofitness 25 minutos de ejercicio equivalen a 4 horas de gimnasio convencional.
Si además lo combinamos con entrenamiento personal obtendrás unos resultados únicos. Único centro de electroestimulación que combina todos los tipos de electroestimulación: sin cables, chalecos y focalizada.

EXPERTOS EN SALUD

Para que sea efectiva y saludable, la electroestimulación debe ser aplicada por un experto, cosa que un low cost no puede permitirse. En Estudio LIFE nuestros entrenadores tienen más de 30000 horas de experiencia, son titulados y están certificados por las mejores marcas: COMPEX y EFIT.
Somos experto en recuperación de lesiones deportivas.

NUTRICIÓN

Para obtener los mejores resultados debe ir acompañado de una dieta personalizada y unos hábitos alimenticios que te ayudaremos a conseguir. Si quieres resultados, descubre que podemos hacer por ti. Estamos orgullosos de poder decir que más de 1000 clientes consideran haber cumplido sus objetivos con Estudio LIFE.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

ALTO RENDIEMIENTO

Reduce de manera exprés la celulitis y la flacided en brazos, piernas y abdomen. Resultados en sólo dos semanas.

COMPEX

COMPEX es la tecnología número entrena como los deportistas de élite pero siempre bajo supervisión médica.

PIERDE PESO

Pierde todo el peso que desees en un tiempo récord con un plan especialmente diseñado para ello.

OPOSICIONES

¿Estás preparando unas oposiciones y quieres partir con ventaja? Un entrenador personal es tu mejor opción.

MUSCULATURA

Tu masa muscular aumentará más rápidamente, marcando esos músculos que siempre has querido tener.

LESIONES

Tecnología número uno para recuperarte de una lesión y fortalecer las zonas deseadas.

CENTRO OFICIAL DE ELECTROFITNESS Y COMPEX

¿CON QUIEN COLABORAMOS?







CLAVES DE NUESTRO ÉXITO

Pionera en España en los llamados «biotrajes» de electrofitness. Entrenamientos personales guiados por un personal mas que cualificado.

En tan solo 20 minutos de electroestimulación habremos obtenido un entrenamiento completo equivalente a más de 2 horas en el gimnasio.
Se basa en un entrenamiento metabólico en el cual entrenamos más de 300 músculos a la vez, trabaja musculatura externa y musculatura interna tonificando o aumentando nuestra masa muscular y haciéndonos perder grasa.
Según tu objetivo nuestros entrenadores guiaran el entrenamiento y elegirán el programa más eficaz.

  • Elimina celulitis
  • Eleva glúteos
  • Reduce el vientre
  • Ayuda a perder peso
  • Aumenta masa muscular
  • Disminuye dolores de espalda
  • Eficaz para todas las edades

Somos el centro número uno en electrofitness y electroestimulación.

El electrofitness es un método de entrenamiento muy efectivo y recomendado por su efectividad y altos resultados.
En nuestro centro tenemos a los mejores especialistas en electroestimulación, garantizando tu salud y tus resultados.
Nos diferenciamos por la calidad de nuestros entrenadores, prueba de ello es que somos el único centro oficial de Compex, somos el número uno.
A continuación os explicaremos como actúa la electroestimulación en nuestro cuerpo y el porque de sus beneficios tanto saludables como estéticos.
El uso de la electroestimulación muscular activa una vibración en las moléculas que forman los tejidos, que producen una fricción entre ellas, desprendiendo así calor diatérmico. Con el incremento de la temperatura del cuerpo, estimulamos la regeneración de las fibras de colágeno para aumentar la elasticidad de los tejidos.
En el mercado existen estimuladores musculares diseñados para definir, tonificar y mantener el cuerpo en forma que, además, resultan un complemento ideal para las sesiones de fitness ya que, al venir programados con una serie de ejercicios, hacen que resulten muy fáciles de usar.

Combinar electrofitness o electroestimulación bajo las recomendaciones de los mejores entrenadores personales es la mejor garantía para obtener los mejores resultados. Nuestro centro ha sido nombrado el tercero mejor de España, en sus más de 400 metros encontrarás la combinación perfecta, entrenamiento, nutrición, suplementos deportivos y masajistas.

Todos y cada uno de nuestros entrenadores son titulados y cuentan con entre 7000 y 10000 horas de formación, asegurándonos de que estás en mano de los mejores expertos. Son profesores de electroestimulacion en la universidad, enseñando a los futuros entrenadores personales. No dejes tu salud en manos de cualquiera.

Reafirmar los muslos, reducir la cintura, modelar los glúteos, tonificar los brazos, muscular los hombros y optimizar la acción anticelulítica. Sus programas específicos permiten conseguir resultados visibles y de larga duración.
Para un correcto tratamiento anticelulítico, una vez utilizado el electroestimulador, también es importante tonificar luego la piel, porque al ir reduciendo los cúmulos adiposos, el tejido tiende a la flacidez y da la sensación de que está peor que antes. Si la tonificamos, se elimina esa sensación a la vez que ayudamos a que las células de la piel estén bien irrigadas consiguiendo un cuerpo tónico y esbelto.
Además, el estimulador muscular resulta especialmente útil para mejorar y aliviar ciertos dolores gracias a los programas de masaje, piernas pesadas y drenaje linfático y relajación. Su pequeño tamaño, fácil de transportar, lo convierten en el perfecto entrenador personal, listo para que lo usemos cuándo y dónde queramos.

Compex es una herramienta muy efectiva para poder alcanzar nuestros objetivos en un corto plazo y con una eficacia duradera.

Siempre tendrás un entrenador exclusivo para ti, diseñará un programa especial según tus cualidades y objetivos, te motivará continuamente y estará pendiente de que hagas los ejercicios correctamente para que consigas los mejores resultados y evitar alguna mala postura.

Nuestros entrenadores están certificados por EFIT y COMPEX en electrofitness y electroestilumalación, siendo el único centro oficial de España de ambas Marcas, garantía de nuestra calidad, formación y cuidado de cada detalle.

Además ahora podrás complementar tus sesiones con un entrenador personal online para que puedas complementar tus sesiones.

Todos nuestros clientes de eletrofitness y electroestimulación disponen de asesoramiento nutricional gratuito. Queremos que obtengas los mejores resultados y cuidar tu salud, por ello creemos que es fundamental hacerte este regalo. Por algo hemos sido nombrados uno de los tres mejores centros de entrenamiento de España.

Y para completar la mejor oferta de elctrofitness y electroestimulación del mercado, nuestros clientes tienen precios especiales para que puedan disfrutar de nuestro equipo de fisioterapeutas. Estarás en las mejores manos.

BLOG ESTUDIO LIFE

Calentar es algo imprescindible antes de realizar cualquier actividad física, es necesario para mantenerte seguro, evitar lesiones y …
Inicio – Blog – ¿Qué es un entrenador personal? Un Entrenador Personal es un profesional titulado con conocimientos …