Gracias por contactar, le llamaremos en breve.

A continuación le dejamos dos vídeos para que conozca nuestro centro: Entrenamiento y Fisioterapia

Y los últimos artículos de nuestro blog

Flexiones tradicionales

Cuando escuchas la palabra “Pushup”, automáticamente piensas en la forma más típica de hacerlas. Sin embargo, existe una gran variedad de tipos. …

Cómo hacer flexiones

Las flexiones son un ejercicio muy completo: es eficaz, trabaja numerosos músculos. Es por eso por lo que aprender a hacer flexiones …

Música durante entrenamiento

Seguro que alguna vez has estado entrenando, piensas que ya no puedes terminar esa repetición, y de repente, suena tu canción favorita. …

Ventajas de un entrenador personal

Hacer ejercicio puede resultar abrumador. Es normal establecer metas y no estar seguro de cómo poder alcanzarlas, y es completamente habitual que …

Fisioterapia deportiva

La fisioterapia ha sido una parte importante del tratamiento de lesiones deportivas durante décadas. Pero cada vez más, los deportistas aficionados y …

Ejercicios para glúteos

Si quieres comenzar a trabajar tus glúteos o incluso si llevas tiempo haciéndolo pero no consigues que luzcan como deseas, debes saber …

Rutina de ejercicios en casa

Con motivo del COVID-19 muchas personas han comenzado a practicar ejercicio en casa. Si estás pensando en hacerlo, ya sea por circunstancias …

Rutina para perder peso

¿Quieres perder peso y sentirte mejor sin salir al gym? ¿Deseas conocer algunos ejercicios para adelgazar en casa? Aparte de tener una …

Clase con embarazadas

Los beneficios de realizar actividad física durante el embarazo son indiscutibles, tanto mentalmente como físicamente, pero ¿cuáles son los mejores ejercicios para …